lunes, 12 de mayo de 2014

Recomendación de lunes



¿Por qué todo el mundo realiza recomendaciones los viernes? 
La respuesta podría ir por la línea "como estamos de buen humor porque llega el fin de semana, pues vamos a enseñar cosas bonitas". La verdad es que es una reflexión genial, pero algunas veces he intentado llevarlas a cabo (visitar blogs, leer artículos...) y me he descubierto el domingo por la noche "ansiosa perdida" porque se acaba el fin de semana y no he visto todo lo que quería.  Pues bien, para gente como yo, o no, comenzamos sección de recomendaciones LOS LUNES! Porque así, si eres tan torpe como una servidora (que no entiende que aunque pase el domingo NO PASA NADA, que el blog va a seguir ahí) tienes toooooda la semana para organizarte. Aunque probablemente deberemos esperar a que llegue el fin de semana para sacar un minuto para nosotras. Pero bueno, ahí queda.


Y nuestra primera recomendación es un blog de esos que enamoran. Por su diseño, por su objetivo, por que son familia, y porque en su historia está su comienzo, y el nuestro.


Frufrú. Dos amigas enamoradas de las bodas, de la ilusión,  de la risa, de la vida... Así se definen ellas mismas en su página web.   Y, ¿Qué es Frufrú? Pues es el sonido que hace una falda de novia al moverse. Por lo tanto os vamos a hablar de un blog bodil!
Foto: Frufrú Vía Facebook


Son las primeras wedding planner profesionales de León, aunque, como ellas dicen, están súper dispuestas a conocer España organizando bodas y fiestas de esas que quitan el hipo, cargadas de detalles personales, que a todos los participantes les hace sonreír,  porque conocen de lo que hablan. 
Cuidan los detalles y tienen un gusto exquisito a la hora de diseñar,  decorar y elegir cualquier elemento necesario para que tu fiesta no sea una fiesta más,  sino LA FIESTA. 
Además,  tienen la buena costumbre de promocionarse realizando sorteos en los que puedes ganar parte importante de la decoración de tu fiesta- boda- acto de celebración, para que todos se queden con la boca abierta y disfruten al máximo de ese día. Tienen diferentes tipos de servicios que abarcan desde la organización y decoración integral de la boda o evento, hasta el diseño de una Candy Bar, el asesoramiento personalizado, etc. No dudéis en preguntar si estáis interesados.
Tienen FacebookTwitterinstagram,  Página web y han recibido formación específica sobre wedding planner en el workshop de los mismísimos Bodas de Cuento, imaginaros cómo puede resultar vuestra fiesta.
Cargadas de ilusión e ideas innovadoras os esperan estas dos chicas para hacer que vuestro sueño se haga realidad, porque "Los sueños cuando se gritan, se cumplen".
Foto:Frufrú Vía Facebook 
¿A qué estáis esperando? Seguro que tenéis fiestón a la vista!!!

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Noelia, a mí me has convencido... Le voy a pasar así como quien no quiere la cosa el enlace al Cielo, a ver si se decide y somos una Refamilia de bien ;)
    Un beso muy grande y genial lo del lunes, aunque conociéndome, yo acabaría igual de agobiada el domingo por la noche pensando que no tengo lo del lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente comentario es para ti Ana! Que me he equivocado!

      Eliminar
  2. Haces bien en pasarle el enlace, de verdad. Si se decide y da el paso ;) no os arrepentiréis. Yo estuve en su "primera boda" y flipé en colores. De hecho, llamé a la otra guinda y le dije Maripaz, estoy asistiendo a la que sería tu boda ideal.
    Así que ánimo! Y si os decidís nos lo contáis, eh?
    Y gracias y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gritaré a los cuatro vientos madresféricos, Noelia! :D

      Eliminar