martes, 22 de abril de 2014

Un libro



Como hoy es 23 de abril, la tarde de ayer la dedicamos a ojear cuentos y más cuentos en una librería. Tuvimos de todo, clásicos Disney, fenómenos televisivos, últimas novedades, cuentos puzzle, cuentos teatro, versiones pop-up... 
Por fin, parecía que le habíamos vencido la batalla a las "princesas-doctoras-ratoncitas" de "la factoría D", con una casa estupendísima y encantandísima toda color naranja. Esto pensaréis que es una tontería, pero no os podéis imaginar lo que supone para guindilla P, y para su madre. Pero de repente,  apareció el momento: "El cuento de guindilla A me gusta más que el mío", y señoras y señores, NO PASA NADA!!! 
Aquí se las mostramos más felices que perdices mostrando sus respectivos ejemplares!! Y no crean que la foto ha sido hecha a propósito, NOOOOO... Ellas mismas con sus conocimientos lectores de niñas de 2 y 3 años se los muestran del derecho y del revés, o anverso y reverso, como prefieran.

Pues eso, a ver si tienen suerte y cae un buen ejemplar, que estas dos pitufas ya han recibido su regalo. 

Feliz Día del Libro y felicidades a todos los Jorges, Jordis, Georges y dragones que conozcan.


1 comentario:

  1. Ese libro es una chuladaa!! Muy recomendado, tanto para ellos solos, como para contarselo y hacerlo interactivo y partícipes con ell@s. MUY BUENA ELECCIÓN GUINDILLAS.

    ResponderEliminar